Pantalla Única

Todas tus plataformas y sistemas en una sola vista

Garantiza una mejor experiencia al cliente unificando todos tus sistemas

La Pantalla Única integra todos los sistemas necesarios para brindar atención personalizada. Cuando un cliente marca por teléfono, contacta por cualquier canal digital o visital el punto físico de atención, automáticamente se expone la información de ese cliente, el historial y las posibles consultas que pueda hacer.

Reducción del TMO

Agiliza significativamente los flujos de trabajo, permitiendo a los agentes acceder a la información y completar tareas de forma más rápida y eficiente.

Mejora del CX

La eficiencia en la resolución de consultas y problemas aumenta la satisfacción del cliente, fomentando una percepción positiva de la marca y una mayor lealtad.

Capacitación Simple

Con menos sistemas para aprender y una experiencia de usuario intuitiva, los empleados pueden alcanzar la competencia operativa más rápidamente, reduciendo los costos y tiempos asociados con la formación.

Mejora del EX

Simplifica los procesos y reduce la complejidad del trabajo diario, la pantalla única mejora significativamente la experiencia laboral de los empleados.

Eficiencia mejorada

Los empleados pueden gestionar más tareas en menos tiempo, con menos esfuerzo y menor probabilidad de error, lo que resulta en un uso más eficaz de los recursos de la empresa.

Precisión Operativa

Reduce la necesidad de alternar entre múltiples sistemas y reingresar datos. Esto mejora la precisión en las operaciones, asegurando que las transacciones y las interacciones con los clientes se manejen de manera correcta y fiable.

Protección de Datos

Centraliza el acceso a la información en una plataforma unificada, la pantalla única facilita la implementación de controles de seguridad robustos y la gestión de permisos, mejorando la protección de datos sensibles.

Prevención de Fraudes

Limita el acceso a la información crítica y rastrea las acciones de los usuarios, las empresas pueden identificar y mitigar rápidamente posibles fraudes, protegiendo tanto a la compañía como a sus clientes.

Pantalla Única

Brinda atención más rápida y personalizada, con esta solución garantizas la seguridad de la información de tus clientes, dado que solamente se puede consultar información del cliente al que se está atendiendo.

Por último, reduces tiempos de capacitación de tus agentes y aumentas su productividad, midiendo el desempeño que tienen por consulta.

Conoce más

¿Dónde implementar Pantalla Única?

Contact Center´s

Mesas de ayuda

Centros de servicio presencial

Algunos Resultados

+45%

Reducción del TMO

+20%

Incremento en eficiencia operativa

+35%

Reducción de costos

Mitigación de errores operativos

Mejor visibilidad del proceso

Prevención de fraudes

Pantalla Única